viernes, 10 de octubre de 2008

Paradogicamente yo

Permitirse perder la cabeza y llegar a ser uno mismo es algo que se deberia practicarse mas seguido.
Cuantas veces no he dicho, maniana le dire esto, o hare el otro.
Habra manana?
Cuantas veces el hubiera no ha flajelado mi conciencia, con cosas que quedaron en el manana que se convirtio en el hoy.
Acelerar los Te quieros y cuidar los Te Amo.
Carajo con la gente dificil, no se pueden cambiar y no tengo tanto tiempo para eso,, en vez de poner alfombra mejor me pongo pantunflas.
Dejar de preocuparme por la vida de la gente, son muchas personas que no me ayudan con la mia para estar con la de ellos.
total asi soy paradogicamente yo.

3 comentarios:

VeRuKa dijo...

AHHH Q BONITUUUUU!!!!! ME GUSTO JAJAJA AUN Q NO TOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS PEROOO!!! ESO LO COMENTO LUEGUUU JEJEJE XD

·A· dijo...

Más que paradoja es analítico.

Yo sé de que habla!

Un gran saludo y un beso... Sí te había dicho que tengo blog?

Unknown dijo...

"perder la cabeza y llegar a ser uno mismo"
mmmm si se como ^_^

y tambien se que TE QUIERO hoy y el resto ya lo sabes!

mi cuerpo es un baúl muy pequeño pues se desborda todo lo que siento.

ya te dije que te quiero...?