lunes, 8 de diciembre de 2008

Un Abrazo a los graduandos

Este fue el ultimo semestre de mis seres queridos
y pues en estas fechas muchos graduandos
Realmente estoy orgulloso de ustedes
Samy, Toto, Alesita, Dim, Bubs, mi nena hermosaaaaaaaaa,
(el orden de los factores no altera el afecto que siento por uds ehh, solo aclarando)
Denle con todo a la vida gente es bien interesante lo que sigue
y ahora que ya no se veran tan seguido hay que mantener lazos por que ta carnitas esto
Los amo gente lo mejores deseos para todos
Si omití a alguien una disculpa esto fue escrito de manera rapida
Animoooooooooooo

2 comentarios:

·A· dijo...

Muchísimas gracias, es un gran paso, pero es el principio solamente.

Yo también estoy orgullosa de ud

un gran abrazo de reversa

Unknown dijo...

Gracias mi vida, jaja ps tu viste mi nerviosismo de salida jaja mmm pero todo este fin de un proceso me ha traido el inicio de cosas mucho mejores. Y quiero ver que otros logros habra y que mejor que vivirlos con quien quieres y vaya que te quiero y lo sabes.
Te quiero mucho y quiero que sepas que estoy bien orgullosa de ti, eres un hombre muy dedicado, lleno de energia y puedes lograr simpre lo que te propones.
Y aqui estoy para celebrar tambien tus logros.
Te quiero