miércoles, 10 de abril de 2013

Reto de los 31 dias

Pues aqui regresando a escribir, realmente se necesita hacerlo (me lo recomendo mi "doctor") si no exploto. Pues dentro de este reto de los 31 dias cada dia tiene su titulo y el primero es: Como te vez a ti mismo Pues resulta ser que me veo como una persona a la cual le gusta mucho el conocimiento, en general todo tipo de conocimiento, algo de aqui algo de aca, creo es debido a esa hiperactividad mental que me cargo, me veo como una persona solitaria a gusto propio, algo al parecer inculcado por la familia, me veo como alguien haciendo lo que le gusta (ojo: tengo buenos gustos como para hacer cosas que me puedan satisfacer economicamente bien, otra cosa es la falta de empleos bien remunerados. Para no sentirme como haciendo un ensayo del bachilleres hare una breve pausa (respiro profundo, me tallo los ojos, cambio la televesion, nada interesante, musica... continuemos) Me veo como una persona con ideales muy fuertes, me aferro a algo y ya no salgo de ahi, aunque mi caracter es algo voluble, me veo como una persona capaz de aprender casi cualquier cosa y apasionarme con ella ya de ahi en mas soy como la gente me ve, sin mas....

No hay comentarios: